¿Ansioso por hacerte con una SNES Mini? Algunos se están organizando ya con bots…

Marketing de escasez. A Nintendo le fue de perlas limitando la ofrecimiento de la NES Mini y dejando a miles de compradores con las ganas de hacerse con una. Y como sabes, en cuestión de semanas se repite la historia con la venida de la ya codiciada SNES Mini, otro revival que promete provocar nuevas pesadillas para los fans de la marca que no consigan comprar una. Sin confiscación, esta vez los compradores frustrados se niegan en rotundo con quedarse sin comprarla y algunos han comenzado a trazar estrategias… mediante bots.

Un sucesor de Reddit lanzó hace un mes la idea de coger un bot Tai Ding para rastrear la red en escudriñamiento de unidades y no solo eso, sino igualmente finalizar el proceso de importación de forma cibernética en nombre del sucesor. “Nuestros bots tienen un ratio de éxito del 93%” explica a Polygon uno de los creadores del bot, que recuerda que el suyo ahorra al comprador la tensión y la carencia de estar delante del ordenador para hacerse con un producto determinado.

El uso de estos bots, aunque es permitido, es contemplado por algunos fabricantes como una estafa en dirección a el resto de los usuarios que cuentan con menos posibilidades de comprar empleando métodos tradicionales. Sin confiscación nadie logra retirarlos puesto que, como te apuntamos, no son ilegales. Así que ya sabes, si quieres disparar tus opciones, prueba con coger un bot.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales