0528googleio201.jpg

Android Pay confirma su próxima llegada a España

Quizás las novedades de Android Pay que te contábamos antes te entren por un oreja y te salgan por el otro. No es para menos. Total, el sistema de cuota móvil no está en España, así que, ¿qué más da lo que traiga nuevo? Esta desobediente pero comprensible posición por tu parte, sin bloqueo, podría cambiar pronto y es que Google ha confirmado lo que muchos llevamos tiempo esperando: la disponibilidad del sistema de pagos por móvil en el mercado gachupin.

Android Pay, que ya se encuentra acondicionado en diez países, ampliará pronto horizontes con la incorporación de Brasil, Rusia, Taiwán, Canadá y España a su nómina de regiones en las que poder trabajar. Lamentablemente la firma de Mountain View no ha poliedro una época concreta para este divulgación y se ha establecido a asegurar que lo veremos “pronto“, tal y como puedes comprobar en la nota de prensa oficial que te dejamos en nuestra Fuente.

Confiamos de todas formas que ese “pronto” signifique que estaremos hablando de tan esperado estreno ayer de que acabe el año. Veremos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales