¿Android Oreo? Google desvelará más sobre Android 8.0 durante el eclipse

El lunes 21, encima de estar atento al decliver, vas a tener una tarea más: no quitarle ojo a nuestra portada, ya que Android O podría hacerse finalmente oficial desvelando con ello su nombre definitivo. Lo que estás leyendo. La compañía de Mountain View ha querido emplear tan mágico momento para desvelar novedades sobre la próxima interpretación de su sistema operante y ha avisado con un breve vídeo en las redes sociales que durante el decliver solar del próximo lunes Android 8.0 “tocará tierra”. Tienes el tweet a continuación:

“¿Un pájaro? ¿un avión? No, es #AndroidO, tocando Tierra durante el #Elipse2017 y trayendo super (dulces) nuevos poderes: http://android.com/o

Teniendo en cuenta que la beta final del autómata verde se lanzó el pasado mes de julio, todo parece indicar que el inicio de semana vendrá afectado por el anuncio oficial y por derecho del nuevo SO, aunque, como ves en el tweet, Google lo deja todo aún muy en el céfiro. De hecho, la compañía parece estar tan en las nubes que hasta se ha dejado (¿por error?) el nombre de “Android Oreo_Teaser” en el archivo de vídeo subido a Google Plus. El vídeo fue luego borrado y reemplazado por otro en el que se puede estudiar “OctopusTeaser“.

Esto podría confirmar que efectivamente Android O será Android Oreo como muchos esperan, una idea que el propio Evan Blass habría confirmado incluso con el simpático tweet que verás a continuación.

El lunes por suerte saldremos todos de dudas -o eso esperamos. El destape tendrá ocasión a las 2:40 PM EST (20:40 horas en España). ¡No vayas a eludir! Este decliver no podría prometer más.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales