Android Oreo en 8 puntos clave

Android Oreo ya está aquí. Google ha anunciado hace solo unas pocas horas que la próxima interpretación de su sistema activo móvil tendrá nombre de cachete de chocolate, por lo que no vemos momento más dulce e ideal para repasar sus principales cualidades. Se proxenetismo de 8 puntos esencia que te darán un buen perfil de la puesta al día que podrás disfrutar en los próximos meses. Claro, conciso y al granazón. ¿Te interesa? Pues continúa leyendo. Esto es Android 8.0 Oreo. Sírvete.

Android Oreo en 6 puntos esencia

1. Es más rápido que nunca

Es posiblemente la cualidad que más celebra Google. Android Oreo es ahora mucho más rápido, hasta dos veces más que la interpretación aludido, según pruebas realizadas. Todo es más fluido, más ágil y se traduce en una experiencia mucho mejor para ti.

2. Viene con Imagen en el interior de imagen (picture-in-picture)

android oreo

Una función tan útil no podía tardar tanto en ascender a los teléfonos androides. Con Android 8.0 tienes ahora la posibilidad de ver y usar dos aplicaciones al mismo tiempo, con todas las comodidades que esto conlleva. Google pone como ejemplo el estar viendo un vídeo de YouTube mientras se toma notas, pero imaginamos que la función será desplegable a muchas aplicaciones más para que las combines en pantalla como mejor te vengan.

3. Sus notificaciones están mejor gestionadas

Android Oreo introduce los puntos de aviso, que te permiten ver rápidamente si tienes novedades en las aplicaciones que te interesan gracias a la aparición de un punto en la punta del icono de la app en cuestión. Igualmente podrás acumular las notificaciones en función de su aviso, de forma que en una misma plástico veas reunidas las de seguridad, en otra las de actualizaciones disponibles y en otra las alertas de cuentas asociadas a las apps.

4. Google Play Protect

Android 8.0 es ahora un sistema activo más seguro, gracias a la incorporación de Google Play Protect y sus funciones, incluyendo “controles de instalación de aplicaciones a nivel de fuente, importantes estados de seguridad más visibles en tus ajustes y mejoras de protección frente a malware y protecciones de privacidad”. Con cada puesta al día del SO, Google ha sabido siempre introducir importantes mejoras en este aspecto y con Oreo no iba a ser menos.

5. Promete más conjunto

Android Oreo está más que preparado para combatir la longevo preocupación de todos los dueños de un teléfono: la autonomía. Google asegura que su renovado sistema ayuda a minimizar la actividad de las aplicaciones que menos usas y a conservar la conjunto durante más tiempo.

6. Di “hola” al cómodo autocompletado

Posiblemente una de las funciones más avíos que encontrarás en Android Oreo será su “autofill”, que se encargará de recapacitar tus datos de agraciado (previo permiso tuyo) para entrar a tus apps favoritas. Una función más con las que conseguir esa “máxima rapidez” que Google tanto anhela con su ecosistema Android.

7. Android Instant Apps

Olvídate de tener que instalarlo todo. Las apps instantáneas Android permiten ejecutar aplicaciones de forma instantánea sin penuria de que tengas que instalarlas, pudiendo disfrutar de su interfaz y funciones. Estas apps funcionarán en la mayoría de los dispositivos Android que usen Google Play Services.

8. Repite con nosotros: ¡emojis!

La próxima interpretación del androide verde viene con emojis rediseñados y más de 60 nuevos hasta ahora nunca vistos. Y es que, ¿qué haríamos sin estos iconos que tanto nos ayudan a expresarnos?

¿Cuándo estará Android Oreo apto en tu móvil?

Google ha aclarado que los Pixel 5X y 6P están en etapa de prueba por parte de los fabricantes así como los Pixel C y Nexus Player. La firma asegura asegura sobrevenir estado ya en conversaciones con sus socios y que para finales de este año está previsto que fabricantes “como Essential, General Mobile, HMD Global Home of Nokia Phones, Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp y Sony” lancen o actualicen sus versiones. Cualquier dispositivo incluido en el conocido Android Beta Program además recibirá esta interpretación definitiva de Android Oreo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales