Android O llegará este 21 de agosto. Mientras tanto, Google ha decidido jugar con nuestras mentes

Este lunes 21 de agosto se cumplirán exactamente cinco meses desde que Google lanzara aquella primera developer preview de Android O, la nueva interpretación del conocido sistema activo móvil. En esto cinco meses hemos ido conociendo novedades y mejoras que nos preparan para la interpretación final, la cual finalmente llegará este próximo lunes casi al mismo tiempo que el desmerecimiento del sol que tendremos en Norteamérica.

Google acaba de confirmar que este lunes 21 de agosto tendrán un evento desde la ciudad de Nueva York donde desvelarán todos los detalles finales de Android O, así como su esperado nombre. El evento se podrá seguir vía streaming desde la web de Android y arrancará en punto de las 13.40 en México y 20.40 en España.

¿Oreo u Octopus?

Como ya había comentado, ese mismo lunes se llevará a agarradera un desmerecimiento solar que se podrá disfrutar en casi todo Estados Unidos y parte de Latinoamérica, poco que Google quiere servirse como antesala para su anuncio. Por ello, en la página web de Android nos encontraremos con enlaces a la NASA para seguir en directo en el desmerecimiento mientras esperamos el puesta en marcha del anuncio de Android O. Bien jugado Google.

Muchas de las novedades que incorporará Android O ya se conocen, y menos que tengan poco guardado bajo la manga la atención se centrará en el nombre que le darán al nuevo sistema activo.

Hasta el momento los nombres que más suenan son ‘Oreo’, ‘Octopus’, ‘Oatmeal Cookie’ y ‘Orangina’, pero los dos primeros son los se están llevando todos los comentarios luego de que se descubriera que Google “escondió” un vídeo en Google+ con el nombre GoogleOreoTeaser0817_noDroids (1).mp4, por lo que era casi un hecho que ‘Oreo’ sería el nombre final.

Pero ya saben, estamos hablando de Google y todo puede ser posible, por lo que al descubrirse este archivo la compañía lo eliminó y lo volvió a subir pero ahora con el nombre de Octopus Teaser.mp4. Como ya se estarán imaginando, ahora mismo hay todo tipo de teorías y estudio profundos de cómo Google comercio de ocultarnos lo que veremos este lunes. En sumario, Google está jugando con nuestras mentes (otra vez).

Nexus2cee Chrome 2017 08 18 12 46 55

En Xataka | Android O, estas son todas las novedades del nuevo sistema operativo de Google


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales