Android O deja ver sus intenciones con el economía de cacharros

Android O deja ver sus intenciones con el ahorro de batería

Faltan unos meses para que comience el Google I/O, pero parece que no vamos a tener que esperar más para conocer los primeros detalles de la próxima lectura de Android. Google ha osado la preview para desarrolladores de Android O para que vayan haciéndose con los controles de las nuevas funciones incorporadas, así que ya podemos abrir a ver las primeras funciones de inmediato. Pero ojo, la preview está destinada a los desarrolladores, así que no te hagas la idea de instalarlo en tu teléfono si no quieres exponerte a riesgos.

Por ahora los detalles que ha publicado Google no muestran grandes incorporaciones que puedan gustar la atención a los consumidores. En existencia, es poco que podríamos entender, ya que por ahora la intención es animar a los desarrolladores a crear aplicaciones que aprovechen las novedades. Como por ejemplo las notificaciones, ya que el presentará un “canal de notificaciones” donde aparentemente las aplicaciones podrán compendiar varias para suministrar la leída al agraciado.

Otra nueva característica será “Background limits”, poco completamente transparente para el agraciado pero que velará por el consumo de cacharros del terminal. Se encargará de prohibir las acciones que las aplicaciones puedan realizar en segundo plano, centrándose en servicios, actualizaciones de ubicación y emisiones implícitas. Google no quiere entrar en demasiados detalles sobre cómo mejorará el rendimiento y funcionalidad de las aplicaciones, pero sí admiten que supondrá un “cambio significante” a Android.

Otras de las novedades que encontraremos son el soporte de pantalla en pantalla (como hacen algunos teléfonos del mercado como el Galaxy S7), compatibilidad con multi-pantalla, nuevas funciones WiFi.

Aquellos desarrolladores interesados en la nueva lectura de Android podrán probarla desde ya mismo a través del rival, aunque si lo que quieres es verla en funcionamiento en un terminal, podrás armarte de valencia e instalarla en los Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 5x, Nexus 6P y Nexus Player. El resto de mortales tendrán que esperar hasta el próximo mes de mayo para conocer todas las novedades directamente desde el Google I/O.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales