Android 8.0 Oreo acaba de llegar de forma oficial al Xiaomi Mi A1

Xiaomi ha cumplido con su palabra y a pocas horas de consumir este año 2017 han sacado de forma oficial la puesta al día a Android 8.0 Oreo en el Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es uno de los teléfonos más importantes este año 2017. Un dispositivo de viso media que incorpora Android One en su sistema activo y con unas especificaciones muy buenas. El acuerdo entre Xiaomi y Google ha tenido mucho éxito y lo estamos viendo día a día con el poco stock que hay del Mi A1. La marca prometía la puesta al día a Oreo a finales de este año y así ha sido, acaban de difundir de forma oficial la puesta al día OTA del Android 8.0 Oreo en el Xiaomi Mi A1.

A pocas horas de consumir el año, la firma china ha anunciado mediante Twitter de esta nueva puesta al día. Simplemente tendremos que esperar a que llegue a nuestro dispositivo pero parece ser que el despliegue está siendo congruo rápido.

Entre las mejoras más destacadas en esta nueva puesta al día de software tenemos la inclusión de carga rápida. Hasta ahora el Xiaomi Mi A1 no soportaba la carga rápida de Qualcomm y ahora esto ya no supone un problema gracias a la puesta al día.

Esta anuncio nos da mucho que pensar. Si un dispositivo de tan solo 200€ es capaz de actualizarse ya a Android 8.0 Oreo, ¿a que esperan las grandes marcas en modernizar sus dispositivos de viso inscripción? Hay muchas personas que se han deteriorado más caudal en su smartphone y que tardarán mucho en ver Android Oreo, un ejemplo lo tenemos en Samsung.

A la conclusión que llegamos es que el Xiaomi Mi A1 va a seguir siendo uno de los más recomendados durante una larga temporada ya que va a seguir siendo un móvil del que hablaremos en próximas informativo. Si estas pensando en renovar de smartphone de cara a los Reyes Magos, el Xiaomi Mi A1 es una excelente opción ahora que ya tiene Android Oreo.




Android Oreo Xiaomi Mi A1Xiaomi Mi A1Xiaomi Mi A1 Android 8.0

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales