AMD revela por qué retrasó las Radeon RX Vega

Los mineros de criptomonedas tuvieron la incumplimiento.

Hace unos días que AMD reveló oficialmente sus nuevas tarjetas Radeon RX Vega, sin incautación tuvieron que sobrevenir meses para que el fabricante hiciera el anuncio oficial. La clan de Hard OCP tuvo oportunidad de entrevistar a Chris Hook, director de mercadotecnia de AMD, quien explicó los motivos del retraso.

Al parecer los rumores eran ciertos: AMD retrasó el tiro de las Radeon RX Vega porque querían estar seguros que contaban con suficientes unidades para satisfacer la demanda de los jugadores.

Parte de la razón por la que nos tomó un poco más de tiempo para editar Vega — y voy a ser honesto acerca de eso — es que queríamos asegurarnos de que estábamos lanzando con un buen barriguita. Obviamente tenemos que compensar por cosas como los mineros, que van a querer ponerle las manos encima (a estas tarjetas).

Creemos que estamos lanzando con un barriguita que garantizará que los jugadores puedan poner sus manos sobre ellas y eso es lo que nos importa.

La fiebre de las criptomonedas ha dejado sin opción a muchos usuarios que quieren comprar una buena GPU para brincar, quienes tienen que esperar y estar a la caza de las tarjetas o enriquecer cantidades absurdas de patrimonio si es mucha la emergencia.

AMD se ha visto beneficiada de esto ya que los mineros han preferido las Radeon por encima de la proposición de NVIDIA, agotando por completo el inventario de las Radeon RX de hasta dos generaciones antes.

Las Radeon RX Vega estarán disponibles a partir del 14 de agosto en dos modelos. Los precios van de los 400 a los 700 dólares, dependiendo de la elección.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales