AMD pone a competir la Radeon RX Vega con una GeForce GTX 1080

El fabricante realizó un extraño evento para la comunidad en donde puso a competir ambas tarjetas.

Ayer algunos fanáticos de AMD tuvieron oportunidad de probar las nuevas Radeon RX Vega antaño que nadie. El fabricante realizó un evento para la comunidad en Budapest, donde reunió a unas 70 personas para que probaran dos sistemas, uno con AMD RX Vega y otro con una GTX 1080 de NVIDIA, para comparar que no hay diferencia en rendimiento, solo en el precio.

Debido a que existe retención de información, durante el evento no se revelaron especificaciones ni otra información importante. AMD hizo un prueba y algunos de los asistentes ya comenzaron a revelar sus impresiones en Reddit y blogs personales.

(El video está en húngaro pero tiene subtítulos en inglés)

La idea de este evento fue comprobar que se podría obtener el mismo rendimiento y para esto utilizaron sistemas con procesadores Ryzen 7, así como tarjetas Rx Vega y GTX 1080 montadas en monitores ultrawide de 34 pulgadas con tecnologías FreeSync y G-SYNC.

Gran parte de esta información fue deducida por los asistentes ya que todo se encontraba cubierto con mantas y era inverosímil ver las marcas. En el caso de la plástico NVIDIA, el representante de AMD dijo después que se trataba de una GTX 1080 de 8 GB.

Los juegos a probarse fueron Batttlefield 1 y Sniper Elite 4. De acuerdo con los asistentes, el rendimiento en el equipo con NVIDIA no tuvo problema para ejecutarse a 60 cuadros por segundo en resolución 3440 x 1440. El equipo con AMD parecía ir levemente más cachazudo (5 o 6 cuadros), aunque todo esto fue “a ojo” ya que ningún de los juegos tenía contador de fps.

El equipo con Radeon RX Vega

Estos datos son importantes ya que confirman los primeros benchmarks, en donde AMD planea competirle de realizado a NVIDIA en la tono incorporación con un equipo más financiero, poco así como USD $300 dólares más de ocasión. Es pronto para asistir a una conclusión por lo que deberemos esperar a tener en nuestras manos la plástico para emitir un veredicto.

De cualquier modo a nadie le viene mal ahorrarse una buena cantidad de dólares a la hora de componer un equipo para competir.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales