AMD ofrecería enfriamiento líquido en los Ryzen Threadripper

Un movimiento que suena muy atractivo.

AMD estaría por repetir la dosis y ofrecer un sistema de refrigeración nítido para sus nuevos procesadores Ryzen Threadripper. El apunte no es oficial, sin incautación no suena mínimo descabellado si tomamos en cuenta que es uno de los procesadores más potentes para enfrentar a Intel, sumado a que el fabricante ya lo hizo con prioridad en sus procesadores FX 8150 y FX 9590.

Se sabe que el TDP de los nuevos procesadores será de 180W por lo que un sistema de refrigeración nítido no vendría mal. Se desconoce si este sistema será opcional o vendrá por defecto en entreambos modelos. En caso de tratarse de la segunda opción, el Threadripper se volvería proporcionado atractivo para el adjudicatario entusiasta, ya que no requeriría ajar más peculio en un arreglo similar.

AMD ya realizó una movida similar con la serie FX.

De momento esto es un rumor y no queda mas que esperar a que se liberen más detalles durante Siggraph 2017. AMD confirmó que los Ryzen Threadripper estarán a la saldo durante los primeros días de agosto.

El Ryzen Threadripper 1920X de 3.5 GHz (4.0 GHZ Turbo)  con 12 núcleos y 24 hilos de ejecución tendrá un precio de USD $799, mientras que el Threadripper 1950X de 3.4 GHz (4.0 GHz Turbo) con 16 núcleos y 32 hilos de ejecución, costará USD $999.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales