AMD le pone precio a sus procesadores Ryzen Threadripper

Más baratos que la propuesta de Intel.

AMD anunció de forma formal los precios de sus procesadores Ryzen Threadripper, la rasgo dedicada a los entusiastas y profesionales con la que planea competir contra Intel. Lisa Su, presidente y CEO de AMD,  mostró en un video el rendimiento de los modelos Ryzen Threadripper 1920X y 1950X y reveló que estarán disponibles a partir de agosto para todo el conocido.

El Ryzen Threadripper 1920X de 3.5 GHz (4.0 GHZ Turbo)  con 12 núcleos y 24 hilos de ejecución tendrá un precio de USD $799, mientras que el Threadripper 1950X de 3.4 GHz (4.0 GHz Turbo) con 16 núcleos y 32 hilos de ejecución, costará USD $999. Ambos modelos cuentan con cache L3 de 32 MB y 64 líneas PCIe que favorecen configuraciones de múltiples GPUs y dispositivos de almacenamiento.

El video muestra el rendimiento de los dos procesadores en Cinebench R15. La primera prueba pone frente a frente al Ryzen Threadripper 1920X y el Intel Core i9 7900X de 10 núcleos, siendo la opción de AMD quien resulta vencedora. En el caso del maniquí 1950X de 16 núcleos, la prueba de Cinebench arroja un resultado sorprendente para un procesador que cuesta lo mismo que el Core i9 más sustancial de Intel.

Fuera del benchmark la parte que más nos vehemencia la atención es sin duda el precio. AMD ofrecerá un procesador de 16 núcleos que cuesta la parte del Intel Core i9 Extreme de 18 núcleos. La empresa dijo que con Threadripper buscan conmover a una anciano cantidad de usuarios y USD $999 suena mediano para los entusiastas o para aquellos profesionales que trabajan en la industria del 3D.

Aquellos que quieran agenciarse un Treadripper no tendrán que esperar mucho ya que tanto los procesadores como las tarjetas raíz con chip X399 estarán disponibles a partir del próximo mes. Solo esperamos que los fabricantes de estas últimas no las vendan a precios exagerados, ya que el mes pasado se rumoreó que esto podría ocurrir.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales