AMD espera más ingresos gracias a la minería de criptomonedas


Es un mercado a analizar, aunque la prioridad son los gamers.

AMD cree fervientemente en la minería de criptomonedas y no es para menos. Ya son meses desde que sus GPUs dejaron de venderse a precios razonables por la fiebre de Ethereum y para el tercer trimestre del año (julio-septiembre) la empresa retraso obtener más ganancias.

Lisa Su, CEO de AMD, dijo en una llamada con analistas que la minería de criptomonedas y el gaming jugarán un papel importante en la demanda de sus tarjetas Vega durante este trimestre del año.

Si perfectamente la minería de criptomonedas es poco a analizar, la CEO de AMD dijo que su foco ahora son los videojugadores y entusiastas. Los primeros benchmarks de la Radeon RX Vega la colocan a la par de la GeForce GTX 1080 y solo desliz conocer el precio final para aprender si será atractiva para socavar.

Uno de los factores por los que las GPUs  de AMD fueron elegidas por los mineros fue por su relación costo/rendimiento/consumo de energía.

Es bueno aprender que el foco siguen siendo los gamers, pero más importante sería conocer si AMD está preparado para otra escasez de tarjetas en caso que las RX Vega den el satisfecho.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales