Amazon vende el LG G6 por 399 dólares a cambio de publicidad. ¿Aceptarías?

A Amazon no le fue demasiado aceptablemente vendiendo propio teléfono móvil, así que la marca quiso intentar nuevas maneras de sacar peculio con uno de los productos sino entre los consumidores. Para ello comenzó a ofrecer teléfonos con suculentos descuentos a aquellos usuarios que dispusieran de la subscripción Prime a cambio de publicidad en la pantalla mientras el teléfono estuviera bloqueado. La puesta funciona, sin secuestro, hasta ahora los teléfonos ofertados eran de matiz media-baja, así que aquellos con grandes aspiraciones tenían que inquirir donde siempre.

Pero hoy el cíclope ha anunciado la incorporación de nuevos dispositivos de LG a su catálogo, como son el G6+, G6, Q6 y X Charge. El LG G6 por ejemplo se queda en los 399 euros, un precio quimérico para un terminal que al punto que tiene seis meses de vida, por lo que supone una oportunidad única para aquellos que anden buscando un terminal actualizado y de grandes prestaciones.

Y es que recordemos que el G6 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas de bordes muy apurados con resolución QHD y formato 18:9, procesador Snapdragon 821 a 1,6 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
La proposición por ahora sigue estando apto exclusivamente en Estados Unidos, así que por ahora no sabemos decirte cuándo lo hará en el resto de mercados. Es desde luego una opción muy interesante para aquellos que no les moleste tener banners en la pantalla bloqueada, una pantalla que a día de hoy casi pasa desapercibida con los lectores de huellas, que nos llevan a la pantalla principal en menos de un segundo. ¿Estarías dispuesto a percibir publicidad por este descuento?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales