Amazon te regala 5 euros si ves una de sus películas o series

Amazon te regala 5 euros si ves una de sus películas o series

Amazon quiere darte un pequeño incentivo antaño de la aparición del gran día de sus ofertas, y a los descuentos que ya aparecen por la web la compañía ha querido incluir un pequeño bono de 5 euros que podrás conseguir fácilmente siguiendo las siguientes instrucciones. Si ya cuentas con una subscripción de Amazon Prime, sólo tendrás que pasarte por el servicio de Amazon Prime Video y tragarte cualquiera de las películas o capítulos de series que te ofrezcan.

Tras completar la reproducción, en unos días deberías de acoger un bono de 5 euros de descuento que poder canjear en la web de Amazon hasta el próximo 20 de agosto (tendrá un mes de validez desde el día del canjeo), una reducción que se aplicará, eso sí, solamente a compras superiores a los 35 euros.

Los términos y condiciones de la promoción especifican que aquellos usuarios adentro del periodo de prueba de Amazon Prime además podrán participar, y para acoger el bono sólo será necesario ver 30 minutos de película o serie, siempre y cuando se supere el 905 de la duración total del capítulo o film. Y ojo, no vale la visualización en modo offline, deben de ser reproducciones en streaming.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales