Amazon revela su comercial para el Super Bowl LII y es hilarante

Jeff Bezos, Alexa, Gordon Ramsay, Cardi B, Rebel Wilson y hasta Hannibal Lecter participan en este anuncio de Amazon para el Super Bowl LII.

¿Qué sucedería si Alexa, el asistente inteligente de Amazon, se quedara sin voz? Esa es la pregunta que avala de forma delirante el nuevo anuncio de la compañía para el Super Bowl LII.

Durante los primeros segundos todo corre como un anuncio corriente; pero de pronto todo da un locución cómico cuando Alexa pierde su voz, y Jeff Bezos, con sus toneladas de billetes, decide entrar en acto:

La idea es tan absurda que resulta efectiva. Por algún motivo Alexa decide dejar de funcionar y Jeff Bezos abre la billetera para contratar a celebridades con voces distinguidas y muchos conocimientos en un radio específica para reemplazar al asistente del otro banda de la conexión. Esto da espacio a situaciones tan bobas como hilarantes.

El comercial de Amazon para el Super Bowl LII fue producido por la agencia creativa Lucky Generals, esos mismos que grabaron otro risible anuncio para la compañía en la temporada navideña, pero aquí se superaron con un reparto inesperado:

  • Alexa
  • Jeff Bezos
  • El chef Gordon Ramsay
  • La rapera Cardi B
  • La actriz Rebel Wilson
  • Y hasta Hannibal Lecter Anthony Hopkins

Con 90 segundos de duración este promocional demuestra de forma divertida que nadie puede exceder a Alexa, que regresa a sus actividades en los últimos segundos del video.

Como ya va siendo tradición este evento deportivo siempre está lleno de comerciales creativos y diseñados para volverse virales.

El Super Bowl LII se celebra este domingo 4 de febrero de 2018 a las 3:30 p.m. GMT-8.

 

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales