Amazon Prime Video ya arreglado en España!

Los usuarios españoles ya podemos disfrutar de Amazon Prime Video con nuestra cuenta Premium de Amazon, sin ningún tipo de coste añadido

Desde hace varios meses ya se hablaba de este tema e incluso ya podíamos consentir al catálogo estadounidense usando nuestra cuenta Premium de Amazon. Ahora el cíclope del comercio ha activado para los usuarios españoles todas las series y películas en castellano y con subtítulos. Todo este catálogo está arreglado desde la aplicación Android “Amazon Video” o aceptablemente desde la página web oficial.

Decir que no todo el contenido está traducido al castellano o tiene subtítulos en castellano. Supongo que esto es poco que irá ampliándose a medida que pasen las semanas. El catálogo todavía irá creciendo ya que de momento es poco escaso, al igual que Netflix en España en sus comienzos. La aplicación Android no está traducida pero es completamente práctico y de he hecho me ha sorprendido sobrado. Viene ya con la posibilidad de descargar el contenido para poder disfrutarlo sin conexión a internet, poco que ha implementado Netflix hace muy poco tiempo.

amazon prime video

¿Quien puede disfrutar de Amazon Prime Video? Todos aquellos usuarios de Amazon que tenían ya activada la cuenta Premium por 19,95€ al año. Esto es un servicio que no ha supuesto un coste extra para estos usuarios. Tal vez este sea otro motivo de peso para fertilizar el Premium de Amazon encima de todo lo que ya nos ofrecía como por ejemplo envíos gratuitos, almacenamiento ilimitado de fotos y comunicación prioritario a Amazon BuyVip.

Muchos hablan de que puede ser una alternativa a Netflix o HBO y yo pienso que todavía no. Amazon Prime Video no permite hacer streaming en Chromecast, poco muy placa, solo nos va a permitir hacer streaming en Apple TV. Luego todavía el catálogo que ofrece está muy por debajo de lo que ofrece ahora mismo Netflix. Tal vez de aquí a unos meses si que sea una buena opción pero de momento lo veo un poco verde, como todo en sus inicios.


Amazon PrimeAmazon Prime VideoAmazon Video

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales