amazun-660x350.png

Amazon Prime Video podría comenzar a transmitir deportes en vivo

Solo ayer nos enteramos de los planes de Amazon Prime Video para expandirse a todo el mundo y por lo manido quieren tomarse muy en serio la competencia e irse con todo delante su decano rival, Netflix, con poco que solo ellos podrían ofrecer: Deportes en vivo.

De acuerdo a reportes de The Wall Street Journal, Amazon estaría en conversaciones actualmente con varias de las grandes cadenas deportivas de televisión en Norteamérica con el propósito de agenciarse los derechos de transmisión en vivo de sus eventos. Una de las fuentes de WSJ les mencionó que tienen en mente un paquete “premium” como parte de la suscripción a Prime que permitiría ver dichos contenidos.

Entre los nombres mencionados que buscan ser seducidos para integrarse al servicio de streaming suenan la NFL (National Football League), NBA (National Basketball Asociation), MLB (Major League Baseball), ESPN y otros. Para aquellos no tan interesados en los deportes “americanos”, Bloomberg también ya ha reportado en el pasado que la compañía ha estado buscando agresivamente obtener derechos de transmisión de otras disciplinas como tennis, rugby y otros con mas “atractivo global”.

Si Amazon logra sacar el conejo del sombrero y provee eventos deportivos en vivo para gran parte del tierra, sin duda tendría un punto sumamente atractivo para diferenciarse de Netflix, sin mencionar que por primera vez un servicio de streaming podría suponer una “amenaza” a la televisión por cable.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales