Amazon Prime llega por fin a México

Amazon Prime llega por fin a México

Amazon ya ofrecía sus servicios en México desde hace un par de año, pero no ha sido hasta hoy cuando el titán de las compras ha introducido en el país su servicio de subscripción Prime a todos los usuarios. Esta subscripción permitirá disfrutar de entregas gratuitas, ofertas, descuentos e incluso ataque al servicio de contenidos en streaming de Amazon Video. El extensión supone por otra parte una gran aviso para el mercado iberoamericano, ya que México se convierte en el primer país de Latinoamérica en admitir el servicio.

Los usuarios que vivan en la Ciudad de México, podrán disfrutar de la modalidad de entrega en el mismo día, mientras que aquellos situados en Guadalajara, Puebla y Querétaro disfrutarán de entregas gratuitas para el día venidero. Por si fuera poco, los subscriptores podrán hacer pedidos en Amazon USA sin abonar los gastos de remisión (tiempo estimado de 6 a 9 días).

El precio de Amazon Prime en México será de 449 pesos (unos 21 euros) durante el primer año, ya que tras los primeros doce meses, la subscripción se renovará con un nuevo precio de 899 pesos (unos 42 euros).

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales