Amazon Premium pasa a llamarse Prime en España para reunificar todos sus servicios

Amazon Premium pasa a ser Prime en España para reunificar todos sus servicios

Amazon ha cambiado el nombre de su subscripción para despersonalizar todos los servicios que el hércules estaba ofreciendo hasta ahora. El cambio tiene congruo sentido si tenemos en cuenta que ese era el nombre en otros mercados, como en Estados Unidos o Reino Unido, así que a muchos probablemente le suene. En sinceridad, el cambio no va mucho más allá de eso, y la subscripción seguirá incluyendo el remesa regalado al día venidero, así como la posibilidad de disfrutar de Prime Vídeo, Prime Now y Twitch Prime.

Aquellos usuarios de Madrid y Barcelona podrán aprovecharse asimismo de la entrega en un periodo de 2 horas desde que se haga el pedido, y el resto asimismo podrá disfrutar de espacio de almacenamiento ilimitado en Prime Photos, llegada prioritario a ofertas flash y otras muchas más ventajas.

Por ahora el precio anual de la subscripción seguirá siendo de 19,95 euros anuales, así que por ahora no tendrás que preocuparte por ver esos 10 dólares mensuales que cuesta el servicio en Estados Unidos (obviamente allí disponen de muchas más ventajas).


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales