Amazon Pay, el dolor de cabeza de PayPal, ya está en España

Tenemos nuevo servicio de pagos en España y no es uno cualquiera. Se prostitución ni más ni menos que de Amazon Pay, la plataforma con la que la gigantesca compañía, propiedad de Jeff Bezos, quiere hacerle (muchas) cosquillas a PayPal.

Y es que Pay es básicamente eso: un PayPal o servicio con el que podrás realizar compras y remunerar en cualquier página web, con tienda online que lo acepte, con solo introducir los datos de ataque a tu cuenta de Amazon (es sostener, tu nombre de usufructuario y contraseña). Con ello Amazon gestionará todo el resto de movimiento, utilizando los datos de suscripción que tenga asociados a dicha cuenta empleada. Como ves, mínimo nuevo que no hayas hecho ya con tu cuenta de PayPal habitual.

Por lo que se desprende de su nota de prensa, se puede entender que Amazon pretende traicionar su producto basándose en dos puntos secreto: la comodidad para el usufructuario (ya no tienes que meter números ni datos sensibles en la web de turno) y la confianza y naturalidad de las empresas que se asocien en su marca, ayudándolas a aumentar sus ventas gracias a tantas facilidades.

Amazon tiene otros números con los que demostrar que confía mucho en lo que hace. La compañía asegura que ya supera los 33 millones los usuarios que han probado Amazon Pay (el 32% de las transacciones se hacen desde dispositivos móviles) y que su uso se duplicó en 2016. Y es que actualmente el servicio opera en 170 países. Ya era hora que se estrenara en el mercado gachupin. Veremos qué acogida tiene.

¿Piensas darle una oportunidad?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales