Amazon Fire Tablet, accesorios para mejorar Internet, cables Lightning y más

La tablet Amazon Fire, productos de TP-Link para mejorar la conexión a Internet y enchufes con puertos USB, entre las ofertas más destacadas de este martes.

Guarda Ofertas Univisión como protegido y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la liquidación. Haz click aquí para descifrar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Si quieres desempolvar al tipificado 802.11ac, necesitas más puertos de Ethernet o si simplemente quieres dejar de sufragar el locación de tu modem, echa un vistazo al Gold Box de Amazon hoy, porque tienen un montón de productos de TP-Link.

Una de las mejores ofertas que encontramos es, probablemente, el modem 16×4 DOSCIS 3.0 por solo $68, junto a una tarjeta de Amazon de $20. Incluso si dejamos la maleable regalo de Amazon a un banda, éste es un precio increíble para el modem de TP-Link.

También encontramos varios routers populares (incluyendo el Archer C9), conectores de ethernet, expansores de red, kits de powerline y más, todos ellos con sus precios más bajos. Os dejamos con algunos de nuestros productos favoritos, pero en Amazon podrás ver todos los descuentos. Recuerda que es un Gold Box, por lo que estas ofertas estarán disponibles solo hoy o hasta que se agoten las unidades.


Puede que la tablet Amazon Fire no integre una tecnología revolucionaria, pero hey, hace las veces de televisor portátil y de navegador web por solo $60. Hoy puedes hacerte con la lectura de 16GB (que normalmente cuesta $70), una manguita y un protector de pantalla por solo $60 con el código promocional FIREBUNDLE. Sí, son $10 menos de lo que pagarías por la tablet por sí sola.


Siempre nos hacen descuido cables de carga extra (para casa, la oficina, delirar, etc.) y por eso hoy te traemos un pack con 4 cables Lightning y uno de 5 cables microUSB.


Este diminuto lector microSD funciona con USB-A y USB-C, por lo cual no tendrás que preocuparte de que ya no funcione cuando compres un nuevo smartphone o laptop. Y encima funcionará con un montón de modelos nuevos de Android.


La parte de nuestros dispositivos se cargan a través de puertos USB, así que tiene sentido que comiences a comprar regletas que incluyan enchufes convencionales y puertos USB. Por $16 hoy puedes hacerte con un modelo para tu mesita de noche o con una regleta de estilo tradicional con más enchufes y un cable de 5′.


No hay mucho que podamos asegurar acerca de este producto, tan solo que cuenta con 4000 valoraciones, 5 estrellas y luce ocurrente. Cuesta tan solo $6 con el código 6VGBXP2D. Tienes que comprar uno para tu escritorio. Punto.


Los auriculares SoundBuds de Anker figuran entre los favoritos de nuestros lectores y ahora puedes conseguir la nueva versión con el longevo descuento que hemos antitético hasta la aniversario.

Los SoundBuds Slim, tal y como intuyes por el nombre, son mucho más pequeños que los originales (increíblemente pequeños y eso que esconden Bluetooth y baterías en su interior). A pesar de su diminuto tamaño, la cazos ofrece una buena autonomía, porque nos da siete horas de duración y solo tardan 90 minutos en cargarse completamente.

Anker ofreció un descuento de $6 el día que lanzó los auriculares, por lo que el total era de $24, pero hoy los puedes conseguir por tan solo $22.

HOGAR

Actualizado: este maniquí se ha sofocado, pero puedes conseguir uno de TOPGREENER de oferta por tan solo $19.

Seguro que hoy en día cargas más cosas a través de un puerto USB y no usas tanto los enchufes tradicionales. Por eso, deberías hacerte con puertos USB semi permanentes para tu hogar.

Hoy en Amazon, puedes hacerte con los enchufes de 2 puertos USB por $18 (tienen muy buenas valoraciones). En el pasado, nuestros lectores compraron un montón de estos enchufes, con precios más elevados, así que date prisa ayer de que se agoten.


Solemos compartir ofertas de luces solares con sensor de movimiento super baratas, pero hoy os traemos un modelo más caro, de $30, que destaca en los siguientes apartados:

1. Su panel solar puede ser situado a 15′ de distancia del foco, por lo cual puedes poner la luz en un sitio con sombra.

2. Incluye 80 luces LED vs. 8-20 LED de otros modelos.

3. El sensor de movimiento puede ser inscrito alrededor de la derecha o alrededor de la izquierda.

4. En vez de incluir una cazos no sustituible, este panel viene con tres pilas AAs, para que puedas cambiar en cualquier momento.

Se prostitución de un Gold Box, así que la proposición solo estará arreglado el día de hoy.


Puede que tengas la romana perfecta en casa para pesar tus maletas cuando vas a ir de alucinación, pero esta báscula de viajes es tan pequeña que te la puedes padecer a cualquier sitio. Este pequeño dispositivo te ayudará a evitar sufragar excesos por sobrepeso, por lo cual es una buena inversión.


Los despertadores de luces de Philips se encuentran en el relación de productos favoritos de nuestros lectores, pero ahora, Vansky ha comenzado a ofrecer su propia versión, por un precio más reducido.

Tal y como ocurre con el despertador de luces de Philips, el Vansky Sunrise comienza a imitar la salida del Sol 30 minutos ayer de que tengas que despertarte y finaliza el espectáculo mañanero con una selección de alarmas naturales o la etapa de radiodifusión FM que escojas. Tu cuerpo se sentirá mucho mejor una vez que haya llegado la hora oficial de despertarse y a espaldas quedarán aquellos tiempos en los que te levantabas con sobresaltos. Puedes escoger entre diferentes luces, poco que los modelos de Philips no ofrecen.

Por $29 es una compra que no debes pensarte dos veces.


La aspiradora sin bolsa Hoover Sprint tiene muy buenas reviews y cuesta tan solo $43 hoy. Incluye más cosas de las que podrías imaginar, como un suplemento dilatador, la posibilidad de ajustar la pico de su cepillo y un filtro HEPA. Destacamos que se prostitución de una de las más vendidas en Amazon. Puede que no sea la aspiradora más pequeña y manejable, pero por menos de $50 es una de las mejores aspiradoras que puedas comprar.

ESTILO DE VIDA

Parece que el buen tiempo ha venido para quedarse (indemne en NY), así que quítate de la persona la idea de salir a hacer adiestramiento con ropa vieja y hazte con buenos accesorios de deporte. Amazon está ofreciendo rebajas en ropa deportiva de Mission, donde encontrarás todo lo que necesitas para salir a hacer adiestramiento.


Si estás todo el día dándole al recinto y estás cansado de combatir con nudos en los músculos, este rodillo masajeador es lo que necesitas. Puede que duela un montón cuando lo estés usando, pero te sentirás mucho mejor luego. Por $10 y el código promocional KINJA604 puedes mejorar tu relación con el recinto.

MEDIA

American Phsycho por tan solo $5 es una de esas películas que nunca dejarás de ver.

JUEGOS

Tus compañeros de trabajo y familiares te temerán si te ven con una pistola Nerf y más si te haces con el modelo Rival Atlas XVI-1200 por su precio más bajo hasta la aniversario: $25. Esta pistola alabarda dos bolas amarillas a 80 pies por segundo. Buena suerte esquivando eso.


La tiraje Pathfinder de Mass Effect Andromeda es una de las ediciones limitadas más completas que he manido hasta el día de hoy. Esto es lo que incluye:

  • Una mochila en la que junto a un laptop de hasta 15’’.
  • Una enseñanza completa de tapa dura. Solo arreglado en la Edición Pathfinder.
  • Código para DLC, que incluye booster para Pack Mutijugador, armas y abastecimiento para comenzar con preeminencia.
  • Carta de bienvenida escrita por Jien Garson.
  • Un plano de la Galaxia Andromeda de 11’’x17’’.
  • Diario de campo de 32 páginas con dibujos hechos a mano y que narran tu aventura.
  • Sobre con la marca Andromeda donde se incluyen el plano y la carta de bienvenida.
  • Guía digital compatible con dispositivos móviles.

Esta tiraje costaba $120 en su emanación y luego estuvo arreglado por $90 durante varios días, así que $78 es un precio inigualable. Si la reservas ahora y el precio disminuye aún más, Amazon te cobrará automáticamente el precio más bajo una vez que lo envíe

Los miembros de Prime todavía están a tiempo de pedir el gozne por sí solo con el 20% de descuento. Ten en cuenta que no verás el descuento estudioso hasta procesar tu pedido.


Guarda Ofertas Univisión como protegido y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la liquidación. Haz click aquí para descifrar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales