prime-660x350.png

Amazon finalmente extenderá su servicio Prime Video al resto del mundo

Por años la gente de Netflix ha corrido sola la carrera como el servicio de streaming más dominante del planeta, aunque las cosas muy pronto podrían cambiar, ya que Amazon Prime Video ha comenzado sus planes de extensión a más territorios del mundo. Pero no se vuelvan locos, todo indica que se hará de manera paulatina.

Mediante un anuncio en sus redes sociales, la gente tras el programa exclusivo de Amazon Video “The Grand Tour” -una suerte de Top Gear– anunció que su nueva temporada ya se encuentra al aire desde el 18 de noviembre disponible en los países donde actualmente se puede acceder a Prime Video: Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Australia y Japón, pero que desde diciembre un total de 200 países tendrán acceso a la serie mediante la plataforma, según apunta The Next Web.

Ver en YouTube

Esto sería el primer paso de la expansión del servicio de Amazon al resto del mundo, sin embargo este anuncio deja más preguntas que respuestas, como el hecho de la disponibilidad, formas de pago, precios, si otros contenidos serán liberados para verlos en todo el mundo, que significa esto para los otros servicios Prime (como de la tienda, Audible, Twitch), etc.

Aún así no dejan de ser interesantes noticias, ya que -para aquellos que no lo sepan- Amazon ha invertido tanto o más que Netflix en licencias y contenido original, por lo que ver la competencia a nivel mundial será un deleite para los fans de las series y películas.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales