Amazfit Health Band: la pulsera deportiva de Xiaomi que te hace electrocardiogramas

Las pulseras deportivas de Xiaomi suelen tener mucho éxito por lo que no dudamos que la nueva propuesta de la casa asiática además terminará generando asaz esperanza, en distinto cuando se sepa que la facción es capaz de realizar electrocardiogramas (ECG). Lo que estás leyendo. La Amazfit Health Band ha sido creada verdaderamente por Huami, una marca subsidiaria de Xiaomi que se encarga de elaborar los productos deportivos de la casa -las Mi Band y Mi Band 2, sin ir más allí, además son fabricadas por esta marca. En esta ocasión sin retención el nuevo wearable no se incluye en el interior de la baratura comunidad Mi Band, sino que se incluye en el interior del peña más “premium” Amazfit, con un dispositivo que ofrece bastantes más funciones que sus hermanos y que, como te estarás temiendo, además sube su precio final.

Con certificación IP67 y facción que dice no provocar irritaciones, la pulsera pesa solo 10 gramos y viene con una pantalla OLED de 0,42 pulgadas en la que podrás analizar las notificaciones recibidas en tu teléfono y los datos habituales de monitorización deportiva. A estas cualidades hay que añadir además la presencia de un chip ECG capaz de realizarnos la prueba de mismo nombre para posteriormente revisar los datos en nuestro smartphone. También es capaz de determinar la variabilidad de la frecuencia o HRV y avisar al beneficiario al momento. El dispositivo es capaz de seguir midiendo la actividad de nuestro corazón incluso cuando dormimos.

En cuanto a la acumulador, viene con un módulo de 95 mAh que promete 7 días de autonomía tras 2 horas y media de carga completa.

Disponible en colores Deep Black (infeliz), Sapphire Blue (garzo), and Rose Gold (rosa), la Amazfit Health Band saldrá a la cesión mañana en China, según PhoneRadar, bajo un coste de 699 yuanes (unos 100 dólares/91 euros). Veremos lo que tarda en ser importada.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales