Alucina con las imágenes de Júpiter que ha capturado la sonda Juno

Alucina con las imágenes de Júpiter que ha capturado la sonda Juno

En agosto del 2011 la NASA envió una sonda al espacio con la única empresa de observar a Júpiter. Cinco abriles más tarde llegó a su destino, y hoy, la nave de 5.000 millones de dólares ha mostrado una serie de imágenes con la que confirma que la travesía de 667 millones de kilómetros ha debido la pena. Juno nos ha regalado la primera imagen de los polos de Júpiter, mostrando unas auroras proporcionado misteriosas y unas formaciones nubosas muy peculiares.

Pero no te creas que todo ha sido apuntar y disparar. Las radiaciones del planeta resultaban muy peligrosas para la electrónica, y el drone ha tenido que acercarse cuidadosamente trazando arcos para evitar exponerse demasiado tiempo. Con estas maniobras conseguía colocarse en buena situación una vez cada dos meses, y en su botellín movimiento volvió con estas espectaculares imágenes que te dejamos más debajo.

Lo más cotilla es que las imágenes llegan en blanco y enfadado, y son los astrónomos los que con proporcionado paciencia se encargan de darle color.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales