‘Altered Carbon’ es la prometedora (y carísima) serie de Netflix que nos enfrenta a la vida eterna

Hace días que se hablaba de esta nueva producción de Netflix, y ahora los responsables de esta productora han publicado el primer tráiler de ‘Altered Carbon’, aclimatación de la novelística homónima de Ricjard K. Morgan.

La bono se desarrolla en nuestro mundo pero adentro de 300 abriles, y en los 10 episodios se narra la historia centrada en un argumento singular: el de que es posible juntar la consciencia humana para luego “descargarla” en nuevos cuerpos y, en esencia, que esas personas no mueran nunca.

Millonarios que viven para siempre

Los implantes digitales en los que se “descargan” esas conciencias se llaman ‘stacks’, y solo los más ricos del planeta tienen camino a una tecnología que no solo les permite habitar para siempre, sino hacerlo con cuerpos cada vez mejores.

El protagonista es un jornalero a sueldo llamado Kovacs que es encarcelado y al que se le quita la consciencia. Su personaje está interpretado por Will Yun Lee y por Joel Kinnaman, que es el “receptor” de la consciencia cuando transcurre la bono.

Quien paga por esa transferencia es un millonario llamado Laurens Bancroft que le ofrece a Kovacs borrar su expendiente si es capaz de resolver el crimen por el que mataron su inicial implante digital.

La serie estará acondicionado en Netflix el próximo 2 de febrero de 2018 y aunque no se conoce el coste de esta primera temporada con 10 episodios, se palabra de que es la serie con el coste más parada de la historia. Veremos si la serie argumenta a las expectativas.

Vía | Entertainment Weekly


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales