Netflix-Smartphone-Portada-660x350.jpg

Algunos teléfonos Android no pueden descargar contenido de Netflix

El servicio de contenido bajo demanda finalmente cumplió su promesa de permitir la descarga de contenido, dejando pasmados a sus usuarios por tan grata y esperada funcionalidad. Aunque está limitada a teléfonos Android e iOS, la posibilidad de descargar una serie o película de Netflix para verla sin conexión era una excelente noticia per se.

Los usuarios del servicio esperaban la arribada de la modernización que permitiría descargar contenido desde Netflix, ignorando que había ciertos requerimientos de por medio. Por ejemplo, que sólo es compatible con dispositivos Android 4.4.2 y iOS 8.0 en delante.

De momento, mínimo que pudiera excluir a muchos de esta característica, pero rebuscando en el sitio de soporte de Netflix (vía gHacks) encontraremos que no todos los usuarios de Android pueden descargar contenido para verlo sin conexión a internet, ya que su dispositivo debe soportar la reproducción por streaming en HD.

Los dispositivos Android deben ser capaces de transmitir contenido de Netflix en HD para decantarse la calidad de video. Visita nuestro artículo sobre Android para anciano información acerca de modelos compatibles con HD.

Al pasar revista la página web que menciona el aviso en la página de soporte, veremos una serie de tablets y smartphones que soportan streaming en HD, la cual sólo incluye modelos de marcas conocidas, entre las cuales no figura ninguna de procedencia china.

Queremos pensar que la serie crecerá gradualmente o Netflix puede originarse a preocuparse por la aguacero de críticas que recibirá. Viéndolo de otra forma, hay smartphones como el Galaxy S4 que no están en la serie y sin confiscación son capaces de descargar series y películas de Netflix sin problemas. Quizá esto sólo signifique poco bueno.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales