¿Alguna vez te has parado a pensar cuántas veces al día miras tu smartphone?

¿Alguna vez os habéis parado a pensar cuántas veces miráis vuestros smartphones al día? ¿Tenéis una emblema en mente? Entonces duplicadla, pues así estaréis acercándoos más a la existencia. Resulta conveniente evidente que los teléfonos ocupan un oportunidad muy importante en nuestra sociedad, llegando a sentirnos mal cuando no los tenemos cerca o revisándolos a menudo para mantenernos conectados, todo a costas de la batería, claro.

Todo depende del uso que le demos

En estudio publicado en PLoS ONE en el 2015 concluye que se usan los teléfonos móviles el doble de la percepción del afortunado. Estudiando el uso del smartphone en los sujetos, de edades entre 18 y 33 primaveras, con una aplicación.Se concluyó que el uso de los teléfonos de media era de 5 horas diarias con hasta 85 interacciones. Donde las notificaciones de las distintas apps juegan un papel importante.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que las notificaciones deben de crear una conexión con las emociones de los usuarios vinculándolas con la información requerida. El ejemplo más inmediato serían los programas de las aerolíneas. Las empresas saben que el momento más angustioso durante el alucinación son las conexiones entre vuelos. Existe la posibilidad de que pierdas tu planeo por retrasos, cambios en la puerta u otros imprevistos. Por eso mismo las aerolíneas avisan sobre el estado del planeo cuando más se necesita, para así dedicar tranquilidad y que se pueda disfrutar del alucinación.

Otro punto a tener en cuenta para que una notificación sea exitosa es que incite al afortunado para que reaccione. Si contiene sólo un mensaje sin importancia, en la mayoría de los casos será ignorado, pero si se debe interactuar, el afortunado terminará abriendo la aplicación. De hecho, que las notificaciones puedan ser personalizadas a través de sonidos o colores específicos hace que estas sean más agradables. Esto permitirá conseguir a la información que hayan solicitado de forma directa o indirecta.

Sin ir más acullá, hasta el uso de estas “notificaciones personalizadas” agotan nuestra cazos. No es poco que nos sorprenda, aunque el consumo depende varios aspectos del móvil (brillo de la pantalla, conexiones, etc.) Por supuesto, a mayor tiempo que la pantalla permanezca encendida, más energía se invertirá, aunque asimismo influencia conveniente los “vistazos rápidos” que hacemos para mirar la hora o revisar las notificaciones del momento.

Se comercio de un habilidad que hemos adquirido y del que no siempre somos conscientes. Las ganas de permanecer conectados y atentos a todo lo que suceda se encuentran ahí y eso conlleva que estemos más pendientes del teléfono. En impresión, en determinadas ocasiones (como cuando estamos trabajando) es más hacedero que lleguemos a ignorarlas, pero no siempre somos capaces. De todos modos, las notificaciones son el punto de inicio, donde al recibirlas podemos revisarlas y seguir con nuestras actividades, o continuar utilizando el móvil. Claro está, todo depende de varios factores que no son controlables por el humano en la mayoría de las circunstancias. Sin incautación, no se nos olvida que el artefacto está ahí, esperando a que lo utilicemos tarde o temprano.

CONECTADOS CONSTANTEMENTE CON NUESTRA FAMILIA, AMIGOS E INCLUSO CON EL TRABAJO

El hecho de que los smartphones sean más livianos que los teléfonos del pasado les han convertido en unas herramientas imprescindibles del día a día. Antes se escribían mensajes de forma puntual y se realizaban llamadas, pero ahora el uso es mucho más personal, permitiendo estar conectados constantemente con nuestra comunidad, amigos e incluso con el trabajo. De hecho, el estrés de estar alejados de estos aparatos (asimismo conocido como Nomofobia) o el que pueden provocar las notificaciones no pasa desapercibido.

Personaliza las notificaciones según lo que necesites

El hecho de poner diferentes tonos de sonido cuando recibimos un mensaje de nuestra mama o nuestro mejor amigo puede influir conveniente en el uso del Smartphone si lo comparamos cuando se trate de un asunto de trabajo. También se puede configurar la luz LED del dispositivo para que parpadee con un color determinado según lo que deseemos, entre otras muchas características.

Como os imagináis, la capacidad que tienen los teléfonos de hacer más agradables las notificaciones está íntimamente relacionadas entre ellas. Dado que, cuánto más cautivadora sea la notificación, longevo uso del teléfono se dará, más interacciones tendrá el afortunado con las aplicaciones y más información (requerida y no requerida) adquirirá el afortunado. Además, aumentará el consumo de la cazos y la tensión de la cazos.

Gente Smartphone 2

¿Más cazos o una segunda pantalla para ver las notificaciones?

Uno de los aspectos que más sufre con un uso tan intensivo es la batería. Mientras más se miren fotografías, mensajes o vídeos, más energía se perderá. El tener la pantalla encendida implica un longevo empleo de esta energía, aunque asimismo depende del uso que le demos a las aplicaciones o las redes WiFi.

Una cazos más potente ayudará a que se pueda disfrutar el Smartphone durante un tiempo longevo. Al fin y al punta, se comercio de una característica muy importante, pues el artefacto no podría funcionar sin ella. El LG X Power, por ejemplo, es un dispositivo cuya cazos de 4100 mAh permite que sea utilizado con longevo autonomía y luego, no sufrirá oportuno a un uso extenuado del artefacto.

Lg X Power

Por otro flanco, el LG X Screen es un smartphone con dos pantallas. La segunda, más pequeña, ayuda a que aunque se reciban notificaciones constantemente, la cazos no sufra en exceso. Después de todo, esta pantalla secundaria proporciona información de interés, como puede ser la hora, el tiempo u otras notificaciones, con lo que no hace equivocación aclarar la pantalla principal, ahorrando tiempo y cazos al afortunado. Gracias a smartphones de estas características, LG considera que mejorará la experiencia de los usuarios en su empleo de los smartphones.

Por eso mismo se buscan dispositivos que cuenten con características que ayuden a suplir este inconveniente. A fin de cuentas, es lo que limita que se puedan disfrutar al mayor todas sus prestaciones.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales