Alguien quiso enviar un tigre por correo en México

Sólo en México. Alguien sedó y empaquetó un hijuelo de tigre de Bengala para enviarlo por correo. Pero las autoridades se dieron cuenta.

México puede ser la tierra de grandes e interesantes avances tecnológicos; pero igualmente es un país donde suceden algunas de las cosas más inverosímiles del planeta. Una muestra consumado de ello es el caso del tigre que estuvo a punto de ser enviado por correo.

Un reporte de la dependencia ABC revela que este 5 de febrero un camarilla de Agentes de la Policía Federal, del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, descubrieron un hijuelo de tigre de Bengala sedado internamente de una caja de plástico; luego de realizar un activo de inspección rutinaria en una terminal de autobuses foráneos de la plaza.

Las autoridades rescataron al hijuelo, que se encontraba internamente de una caja de plástico, sellada con cinta de embalaje y con destino a la ciudad de Querétaro.

Sitios nacionales afirman que un agente canino habría sido el héroe encargado de descubrir al animal, luego de olfatear el compartimento de paquetería de la fase, para detectar la reacción y movimiento del hijuelo.

El pequeño tigre de Bengala tendría al punto que dos meses de permanencia. La caja plástica contaba con perforaciones para respirar y su interior estaba acolchado con periódicos.

Dado que el animal se encontraba sedado, todo hace suponer que se habría tratado de un remesa tras la adquisición del animal en el mercado ilegal.

Los filtros de seguridad en las estaciones de autobuses son mínimos en México, así que sería virtualmente posible consignar cualquier clase de paquete en los servicios de correo.

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales