Alguien ha tenido la perspicaz idea de resumir todo Breaking Bad en un película de 2 horas

Breaking Bad‘ es sin duda una de las series más importantes de la historia de la televisión y posiblemente uno de los productos televisivos más virales de internet, gracias en parte al importante expansión que empezaron a existir las redes sociales hace unos abriles. Es por eso que seguro que no te contamos nulo nuevo si te decimos que la intensa vida de Walter White tiene a sus espalda una buena muchedumbre de fans, entre los cuales se encuentra uno con suficiente tiempo vacante como para resumir sus magistrales cinco temporadas en una “película” de dos horas, habitable de guisa vacante y gratuita para todo aquel que esté interesado.

Sí, es cierto que en el montaje echarás de menos algunas escenas -resumir 62 capítulos de casi 50 minutos de duración cada uno no es tarea fácil- pero sin duda el vídeo hace un buen repaso por la historia y progreso de su gran protagonista, un profesor de química al que le diagnostican cáncer de pulmón, interpretado por Bryan Cranston.

Si quieres retornar a revivir algunos de los grandes momentos de esta magnífica cuarto dramática –ese final y esa canción, ¡ay!– ya estás tardando en pulsar el play. Y si eres de los que nunca llegó a ver ‘Breaking Bad‘… no sabemos qué haces leyendo esto cuando deberías estar disfrutando ya de su episodio piloto. ¿Fans nosotros? Nah, qué va.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales