Alguien ha reunido todos los rumores del iPhone y ha creado este espectacular concepto

Hoy nos topábamos con un rumor que hablaba de la próxima idea de Apple. Según comentan en Bloomberg, los de Cupertino están trabajando en un sistema de ingenuidad aumentada que se estrenaría en el próximo iPhone, un terminal del que se dice que tendrá una traducción con pantalla OLED y, presumiblemente, pantalla curvada (o cristal de biseles redondos en su defecto). Y es que son muchos los detalles que nos han ido contando hasta ahora, y eso que todavía faltan muchos meses para que el teléfono se presente públicamente. Aun así, ¿te has parado a pensar cómo sería el futuro iPhone?

Si tú no lo has hecho todavía, Gábor Balogh lo ha hecho por ti. Este diseñador es el creador de este espectacular concepto llamado iPhone X, un maniquí que contaría con una pantalla que ocuparía casi el 100% de la superficie del anterior y cuya principal característica se centraría en el yema Home, desparecido pero a su vez integrado en el panel, y que llegaría acompañado de chico que cambiarían según la aplicación en la que estemos. Sería poco que recordaría a la Touch Bar del MacBook Pro, pero con un diseño completamente diferentes que no se olvidaría de la importancia del yema de inicio.

Es importante porque ahora Siri tendría más presencia que nunca gracias a la incorporación de tecnología de ingenuidad aumentada, una funcionalidad que según Balogh, serviría para identificar monumentos con sólo apuntar con la cámara, o guiarnos con destino a un destino mientras vemos las indicaciones estampadas en plena calle.

Básicamente se trataría de un iPhone extremadamente mono, donde la pantalla cobra específico importancia y donde Siri se vuelve más inteligente que nunca gracias a que el fabricante le proporcionaría luceros para ver. ¿Qué te parece?

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales