Al repartidor que pegó a un youtuber por llamarle ‘cara anchoa’ le sale a sufragar

Al inteligencia paralelo que se vivió en las redes con el notorio vídeo del “cara anchoa”, hay que sumarle otro más mucho más determinante: el que iba a tener lado en los juzgados. Evidentemente la situación vivida entre el youtuber MrGranbomba y el repartidor de mercancías no iba a quedarse en un simple acuerdo amistoso y hoy hemos conocido la osadía del sentenciador que llevaba el caso: Ricardo Osorio, el apodado “cara anchoa” por el novato de YouTube, tendrá que sufragar 30 euros de multa por la asalto.

Concretamente, el titular del supremo de Instrucción 8 de Alicante considera que Ricardo ha incurrido en un delito de lesiones leves -el youtuber Segio Soler sufrió lesiones en la parte izquierda de la cara y en la mandíbula que requirieron de (una única) concurso médica-, aunque se reconoce que “existió una asunción de riesgo por parte del denunciante [el youtuber], que sabe que se expone al resultado”.

En el inteligencia se aceptó la impresión presentada por Sergio (la de la broma que todos hemos gastado en internet), aunque se ha llegado a cuestionar su fiabilidad por no facilitarse el “soporte original” sino una copia, cinco días más tarde de poner la denuncia y con un fundido en cerúleo entre los segundos 38 y 39. Y es que una de las discusiones del caso fue establecer si Sergio llamó al repartidor “cara anchoa” una sola vez, como él sostiene, o dos, como asegura el demandado, Ricardo Osorio.

El magistrado sostiene adicionalmente que el youtuber se quedó en el lado de los hechos, prolongando la broma, en lado de irse, y que el repartidor estaba claramente bajo una situación “de evidente estrés”. Osorio incluso alegó que temió ser robado y que la intención de Sergio fuera distraerle para sustraerle alguno de sus paquetes.

Se indica en el error que el “recelo y hostilidad” del repartidor “resultaba plenamente justificado, pero no hasta el punto de llegar a la agresión física”. Por tanto, Ricardo Osorio ha sido condenado al delito antaño mencionado de lesiones leves y al cuota de la multa.

Y todo por un puñado de likes

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales