Airbus ya tiene listas las nuevas cajas negras con sistema de eyección, GPS y mayor capacidad de almacenamiento

Hace más de dos primaveras Airbus presentaba su una propuesta para la implementación de un nuevo tipo de caja negra para los aviones, esto como respuesta en presencia de los trágicos accidentes que habían ocurrido, entre los que se encuentran los del revoloteo 447 de Air France y el 370 de Malaysia Airlines.

Ahora, Airbus está mostrando su interpretación final de caja negra con ajustes a la propuesta de 2015, la cual rastreo ayudar y ser más capaz en las tareas de rescate e investigación en presencia de un desnivel leve.

La cuarto más valiosa de información en presencia de un desnivel leve se actualiza

Esta nueva caja negra, que en existencia es naranja fluorescente, será más pequeña que la procreación contemporáneo, por otra parte de que será más potente al contar con GPS para su posición y un sistema de expulsión mecánica. Este sistema ha sido diseñado para activarse exclusivamente en casos de “deformación estructural importante” o cuando detecta que el avión está a más de 1,8 metros bajo el agua.

La idea es que este sistema sepa diferenciar cuando hay una válido turbulencia o un aterrizaje de gran impacto para que no se expulse accidentalmente. Por otro costado, esta caja aumentará su capacidad de impresión hasta las 25 horas de voz (Cockpit Voice Recorder) y datos de cabina, lo que permitirá tener anciano información en caso de ser necesario.

A350xwb Airbus

Cabe señalar que esta nueva caja negra no sustituirá a la contemporáneo, sino que se colocará como una segunda opción de respaldo a la principal. Su ubicación será en la trasero del avión y su tarea será la misma que la caja principal, ya que en este caso la pleonasmo es la mejor aparejo en estos casos.

A pesar de que ya se están probando sistemas de cajas negras que están conectadas vía adiátere y guardan la información en la montón, hasta el momento no se ha incompatible la eficiencia de una caja negra in situ. Ésta obtiene la información al instante de casi 100 sensores, registros, posiciones, movimientos y conversiones, datos que pueden perderse entre la comunicación con el adiátere, por otra parte del tiempo que requieren para ser enviados.

Esta nueva caja negra empezará a ser instalada en los nuevos aviones Airbus A350 que llegarán al mercado en 2019 y luego llegarán a otros modelos, sobre todo aquellos que vuelan sobre el mar y zonas remotas y montañosas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales