Airbnb empezará a alquilar mansiones y áticos de lujo este año

luxurious mansion on star...

Más allá de las grandes polémicas que genera su servicio en muchos países, lo cierto es que Airbnb sigue expandiéndose a ritmo frenético. Tal es así que a la compañía el tesina de traspasar casas simples y mundanas se le ha quedado pequeño, y ha decidido dar el brinco a las localizaciones de opulencia con las que ofrece otro tipo de experiencia premium a sus usuarios. El servicio empezará de esta forma a ofrecer alquileres de mansiones y áticos de opulencia (penthouses) bajo una nueva sección adentro de la plataforma que de momento es conocida como “Airbnb Lux”.

Según Bloomberg, la idea de la compañía es hacer una primera ronda de alquileres de prueba, que empezaría en el mes de diciembre, y si la experiencia funciona, poner en marcha por derecho este tesina tan angurriento. Los alojamientos ofertados sería previamente revisados por Airbnb para ver, suponemos, que cumplen los requisitos.

¿Tendremos comunicación la gran parte de los mortales a este tipo de casas? Muchos nos tememos que no, pero es poco que no comprobaremos hasta que “Airbnb Lux” se ponga en marcha. Quién sabe, quizás tus próximas reposo las pases en una villa privada en el sur de Italia o en una majestuosa mansión con palmeras en Miami. Por soñar…


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales