Aibo, el perro robot que se agotó en preventa y seguramente querrás

Aibo es un cautivador perrito que te hará compañía y con el que podrás esparcirse. Lo único que lo hace diferente es que es un autómata.

¿Quién no quisiera tener un autómata en casa? Y más aún si ese autómata es un perro. ¡Todos aman a los perros! Y eso es evidentemente lo que es Aibo; el perro-robot que Sony lanzó en preventa el día de ayer 11 de enero. Por desgracia, se agotó de inmediato.

Se agotaron tres rondas de pedidos y los perros fueron entregados a sus nuevos dueños en una ceremonia en Sony Tokio. De esta forma, Sony marca su reverso triunfal a la robótica doméstica.

Aibo, el perro-robot

Aibo tiene todo lo que podrías querer en una mascota. Te da afecto, aprende a entender nuevas palabras, órdenes y gestos gracias a la inteligencia sintético; misma que le permite responderte. Además, el perro autómata creará su propia personalidad con colchoneta en su vida diaria.

Este asombroso autómata cuesta 1,481 dólares. Sony ha confirmado que eventualmente será enérgico en todo el mundo. Así que ya sabes, ¡a atesorar!

 

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales