Ahora sí: el nuevo LG V30 está a la altura de los mejores smartphones del año


Ahora sí: el nuevo LG V30 está a la altura de los mejores smartphones del año

En el ámbito de IFA, LG desveló el V30, un smartphone de 6 pulgadas con un increíble potencial en la escala adhesión. De hecho, es, casi con total seguridad, el mejor teléfono que ha hecho la marca desde el excelente LG G2.

En los días previos a IFA 2017, LG desveló finalmente el V30, un nuevo smartphone de seis pulgadas que complementa y, en cierto modo, reemplaza al G6 con el que han trabajado durante la primera porción del año.

Este nuevo smartphone llega con un diseño refinado, más próximo al del Galaxy S8 que al del G6 y, sobre todo, más atractivo. No cuenta con pantalla curva, pero muestra una mejor simetría, mantiene los reducidos marcos cerca de de la pantalla y sitúa de una forma mucho más precisa los rudimentos biométricos en la zona posterior.

En el interior del teléfono se encuentra todo lo habitual en la escala adhesión de 2017: SoC Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Encima de ello se encuentra una gran pantalla de 6 pulgadas con una densidad de pixeles de 537 y, sobre todo, un formato tenuemente alargado de 18,5:9 (el mismo que mantenía el G6). No obstante, lo más interesante de este panel es que hace uso de la tecnología OLED y soporta el en serie HDR10.

En la zona posterior, LG reto de nuevo por un módulo de cámara con dos sensores y antiparras diferentes. La principal cuenta con 13 megapixeles, estabilización óptica de imagen y una transigencia f/1.6, maduro que cualquier otro smartphone hasta el momento. Esto significa que la cámara del V30 puede capturar más luz que otros teléfonos en las mismas condiciones.

La segunda cámara, con una resolución de 16 megapixeles, cuenta con un maduro angular que permite capturar más espacio con una último distorsión que modelos anteriores. Eso sí, esta segunda telescopio es poco inferior en transigencia: capta poco menos de luz y, por consiguiente, las fotografías nocturnas pierden poco de calidad.

Este sistema de cámara dual se desmarca del que Huawei, Apple y Samsung han desarrollado: dos cámaras con diferente focal y con un gran afectación en el teleobjetivo y el modo retrato.

Además de ello, el V30 cuenta con Bluetooth 5.0, Wi-Fi a/b/g/n/ac, conectividad NFC, USB 3.1 de tipo C, A-GPS, GLONASS y un sistema de audio de adhesión resolución (con un DAC dedicado y certificación de B&O). La condensador tiene una capacidad de 3.300 mAh, una guarismo similar a teléfonos como el Galaxy Note 8. Eso sí: en un teléfono de 6 pulgadas, puede convertirse en su maduro punto débil.

También ofrece resistor a polvo y agua (certificación IP68), conferenciante de huellas dactilares, compatibilidad con ARCore, carga inalámbrica y el sistema de carga rápida Qualcomm QuickCharge 3.0.

Listo para la batalla

LG siempre ha estado presente y lejano, al mismo tiempo, en la batalla. Cada tiro cobra una gran repercusión, y sus productos introducen en la industria cambios interesantes que, en muchas ocasiones, son adoptados por el resto de fabricantes. Pero, al mismo tiempo, las cifras de ventas de sus teléfonos móviles no se acercan, ni por asomo, a las que registran Huawei, Samsung o Apple.

El LG G6, desvelado durante la última tiraje del Mobile World Congress de Barcelona, ha sido un ejemplo consumado de ello. Introdujo un nuevo diseño, un nuevo formato y dijo adiós casi por completo a los marcos superiores e inferiores. Pero eso, desafortunadamente, no ha sido suficiente para elevar las ventas de un fabricante que, desde la época del G2 y el G3, no logra dar un shock sobre la mesa.

El LG V30, en cambio, podría ser un caso diferente. Sobre el papel, es el teléfono más sólido, completo y competente que ha fabricado LG en abriles —a diferencia del G6, que tenía algunos puntos débiles—. Y eso es un muy buen punto de partida para cosechar grandes éxitos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales