Ahora sí: Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Probablemente desde que supiste que “Despacito” se acercaba peligrosamente a la primera posición en YouTube no podías adormecerse, así que a día de hoy no podemos hacer otra cosa que confirmártelo: la repetitiva canción de Luis Fonsi ya es la más panorámica de la historia de la plataforma de vídeo. Durante cinco largos primaveras el “Gangnam Style de PSY había estado a la vanguardia, un trono que hace muy poco le fue arrebatado por el emotivo “See you again” de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

El reinado a la canción en honor de Paul Walker ha durado asaz poco y es que, como todos imaginábamos, “Despacito” ha terminado batiendo el récord del vídeo más visto en la historia de YouTube. Ayer viernes, 4 de agosto, su vídeo oficial alcanzó las 2.993.786.682 visualizaciones, y se pone en camino de convertirse en el primer vídeo que va a pasar la barrera de los 3.000 millones de visualizaciones en el servicio.

No es el único récord que atesora este hit. Este vídeo es ya el que tiene más likes en toda la historia de YouTube; el que ha atrapado las barreras de 2.000 y 2.500 millones de visualizaciones más rápidamente; y el más manido de 2017 en más de 40 países. El videoclip ha sido manido más de 1 millón de veces en más de 99 países, con una media de 14,5 millones de visualizaciones diarias y llegando a alcanzar 25 millones en un único día.

Es “La Macarena” de la era 2.0. Ya no hay duda.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales