Ahora podemos conocer como luciría el misterioso Surface Phone plegable de Microsoft gracias a este concepto

Microsoft se trae poco noble entre manos, así lo ha dejado ver la patente que les fue otorgada la semana pasada en Estados Unidos. Dicha documento ya había surgido a finales de octubre de este año, donde su parecido nos recordaba a aquel mítico Microsoft Courier, el cual nunca vio la luz.

Ahora tenemos nuevas pistas de que en Redmond están trabajando en un dispositivo que es conocido bajo el nombre esencia de ‘Andromeda’, el cual podría ser el rumoreado y esperado Surface Phone. Y ahora, gracias al diseñador David Breyer podemos tener una examen más clara de cómo luciría este dispositivos en caso de que fuese verdadero.

Microsoft Andromeda

David Breyer decidió poner manos a la obra y descubrir con atención la documento de Microsoft así como los esquemas y detalles, esto con el objetivo de hacer una diversión 3D del dispositivo y así logremos entender un poco lo que están haciendo en Redmond.

Los primeros rumores, la nueva documento y los ejemplos mostrados con el Courier nos muestran una interesante fusión que podría traer de regreso a Microsoft al mercado de los dispositivos móviles. No sabemos si Andromeda será un smartphone, tablet o el anhelado Surface Phone, vamos, no sabemos ni siquiera si verá la luz. Lo que es un hecho es que se prostitución de poco que está llamando la atención.

Este dispositivo consistiría en una especie de smartphone con doble pantalla plegable, poco muy parecido al ZTE Axon M, donde la puesta estaría centrada en sus posibilidades como bloque digital al integrar funciones exclusivas en software gracias a Windows 10. Estas funciones serían muy parecidas a lo mostrado en Courier hace algunos abriles, y dotarían a este dispositivo de un hacedor que lo diferenciaría de la competencia.

Al tener doble pantalla podríamos tener varios formatos de uso, que van desde el clásico smartphone, tablet en una especie del tomo amplio, e incluso cerrado donde podríamos ver notificaciones en la pequeña pantalla ubicada en la bisagra. Un hábitat esencia de este dispositivo sería la integración de un stylus que ayudaría con las funciones de bloque digital.

Otro de los rumores que suenan con fuerza, más ahora posteriormente de que Qualcomm lo confirmara, es que este dispositivo plegable llegaría con Snapdragon 845 y Windows 10 S, lo que nos permitiría usar aplicaciones x86 sobre ARM y tener una autonomía de al menos 20 horas en uso constante.

En caso de que todo esto resulte ser verdadero, Microsoft tendría uno de los dispositivos más interesantes de 2018, ya que estrenaría una nueva categoría de producto que mezclaría lo mejor de varios mundos. Mientras tanto, lo único que nos queda es imaginarlo y suponer cómo sería su aspecto gracias a los diseños de David Breyer.

Surface Plegable 2
Surface Plegable 3
Surface Plegable 4
Surface Plegable 5
Surface Plegable 7

En Xataka | Una misteriosa libreta digital plegable con Windows 10 sería el regreso de Microsoft a los dispositivos móviles


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales