Adobe usa inteligencia artificial para mejorar efectos de pantalla verde

El Chroma Key o Inserción Croma es una las técnicas más revolucionarias y popularizada de postproducción de video, particularmente durante la última término. Sin incautación además durante todo ese tiempo siempre ha presentado algunos problemas y condiciones que deben cuidarse para obtener un intención convincente, pero Adobe ha rematado romper esa barrera.

Resulta que la compañía Adobe en colaboración con un clase de investigadores de la Universidad de Illinois ha desarrollado un nuevo operación de Deep Image Matting con el que es posible recortar prácticamente cualquier figura para insertarla en otra secuencia, sin importar que el fondo no sea plano o el objeto tenga los mismos colores que el segundo plano:

(C) University of Illinois at Urbana-Champaign (C) University of Illinois at Urbana-Champaign

Los resultados de esta técnica han sido publicadas en un documento de investigación, donde se describe el uso de técnicas de formación de máquinas e inteligencia fabricado para entrenar el nuevo operación que al final ha rematado mejores resultados de retazo e inserciones, sin importar las cualidades de fondo y objeto.

La idea es que esta tecnología pueda ser utilizada no sólo en las suites de publicación de video de Adobe, sino en otros programas de publicación gráfica como Photoshop.

Pero lo cierto es que esas producciones con recortaduras cutres, falsos y plásticos tenían su encanto, acá debajo un consumado ejemplo:

Ver en YouTube

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales