Adobe Flash 10.1 para Android 2.1 corriendo en un Nexus One


e5c3f adobe flash 10 Adobe Flash 10.1 para Android 2.1 corriendo en un Nexus OneMuchos ya saben que ayer fue lanzado el nuevo teléfono de Google, el Nexus One, pero no muchos saben que junto con este lanzamiento Adobe publicó un video donde muestra la próxima versión de Adobe Flash 10.1 corriendo en Android.

Como podemos ver en el video que viene a continuación, Adrian Ludwig nos hace una demostración de Adobe Flash 10.1 corriendo en un Nexus One con Android 2.1, a través de un juego y luego navegando por la web.

Click here to view the embedded video.

Podemos apreciar que los 512 MB de Ram y el procesador Qualcomm Snapdragon de 1 Ghz con los que cuenta el teléfono son más que suficientes, aunque no sabemos cómo será el nivel de consumo de la batería ni tampoco cuáles serán los requisitos mínimos que necesitarán los otros teléfonos para ejecutar bien el contenido ni qué versiones de Android soportará.

Esta versión de Flash está prevista para mediados de año, tal vez en la misma fecha que se espera llegue la actualización de Android 2.1 a la mayoría de los equipos que se encuentran en el mercado.

Link: Video: Adobe showcases new Flash 10.1 on Nexus One (Android Authority)

 Adobe Flash 10.1 para Android 2.1 corriendo en un Nexus One
 Adobe Flash 10.1 para Android 2.1 corriendo en un Nexus One

Vía | http://feeds.feedburner.com/Wayerless

Leave a Reply