Adivina cuántas horas diarias pasa toda la humanidad enganchada a YouTube

man using youtube application...

Entre tutoriales, investigación, repasos de productos, videoclips y demás vídeos curiosos, seguro que inviertes suficiente tiempo en YouTube, pero… ¿te has preguntado exactamente cuánto? o mejor dicho, ¿serías capaz de hacer un cálculo aproximativo de la cantidad de horas que echamos entre todos paseando por esta plataforma? Tranquilo, no hace descuido que pilles la calculadora ni te calientes la cabecera, la propia YouTube ya lo ha hecho por ti.

La firma ha anunciado orgullosa en su blog oficial que actualmente los usuarios de YouTube invierten más de mil millones de horas cada día a disfrutar de sus contenidos. Para que te hagas una mejor idea, si te sentaras frente a tu PC y consumieras mil millones de horas de YouTube tú solo, te llevaría 100.000 primaveras hacerlo. Hace 100.000 primaveras aún estábamos fabricando herramientas de piedra con nuestras manos y emigrando de África, apunta en el blog la compañía.

Aunque como decimos, la emblema fuera desvelada ayer, lo cierto es que el servicio de vídeo alcanzó estos impresionantes números el año pasado. Según la compañía, ahora su interés está mucho más centrado en el tiempo que la muchedumbre pasa viendo vídeos que en las vistas generadas en cada entrada. Con esto, la plataforma se hace una mejor idea de lo que le gusta o no a los usuarios y si de verdad disfrutaron viendo los videos en los que han terminado pulsando el play. Calidad mejor que cantidad. Siempre.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales