Adiós soltería: Tinder anuncia versión web

Cuando pensamos que el día no nos podía entregar noticiario que de verdad importaran, vimos la luz al final del túnel. Olvídense del trailer de Spider-Man: Homecoming. Era esto lo que necesitábamos asimilar: Tinder anuncia una interpretación web de su aplicación de citas.

El día de hoy la empresa a cargo de desarrollar el software anunció que encontraremos una interpretación para computadores, teniendo las mismas funciones que en nuestro teléfono, pero ahora desde la comodidad de nuestro hogar, pudiendo obtener a chats, perfiles y otras fotografías de forma simultánea en una sola pantalla.

El software aún nos obligará a entrar por medio de nuestra cuenta de Facebook, sin confiscación podremos ver el perfil de la persona con quien estamos hablando mientras le escribimos mensajes, poco que quizá varios queríamos hacer, pero por temas de espacio no podíamos (o quizá no).

De momento las versiones en radio están disponibles en algunos países, como Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas, Italia y Suecia, abarcando más territorios interiormente de los próximos días y semanas, apunta The Verge.

null

Ver en YouTube




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales