Adiós a Jawbone: la firma desaparecería en breve

Inside The 2015 Consumer Electronics Show

La compañía Jawbone podría desaparecer pronto tal y como la conoces. Según destapan en The Information, la empresa ha entrado ya en proceso de abaratamiento, lo que significaría que se despediría pronto de la industria tecnológica. Un abundante periodo de altibajos financieros habrían provocado esta valentía, alimentada por la importante disminución del inventario de productos, su mal servicio de atención al cliente y la estallido de muchos ejecutivos importantes -como adecuadamente recuerdan en The Verge, esto extremo incluso llevó a la compañía a batallarse judicialmente con Fitbit, acusándola de robar secretos comerciales e industriales mediante la captación de sus empleados.

SONY DSC

No te creas que eso significa que la marca desaparecerá totalmente de la tierra. Se apunta ya que su cofundador y director ejecutante habría arrancado una nueva compañía, Jawbone Health Hub, que estaría centrada en el crecimiento de productos relacionados con la salubridad y sus servicios. Muchos trabajadores de la antigua Jawbone de hecho le habrían seguido, para conformar así una nueva empresa que se encargaría de dar soporte a los actuales productos de la marca -y así los usuarios no se queden desamparados.

Jawbone no ha querido pronunciarse al respecto y no ha confirmado esta información, pero incluso en las últimas semanas se han llegado a ver ofertas de empleo en las que se hacía remisión a “Jawbone Health” por lo que a estas cielo más que dar por cierta esta información lo que andamos esperando es conocer cuándo quedará constituida la nueva firma y que novedades nos traerá. Y es que aquí el que no corre… vuela.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales