Adguard, un sitio web para descargar imágenes de Windows y Office

Cuando nos vemos en la pobreza de descargar un producto de Microsoft, quizá porque deseamos instalar Windows en una computadora, repararlo mediante una USB de inicio o, en el caso de programas como Office, instalar una interpretación diferente, tenemos que apelar a terceros para lograrlo.

Antes cualquiera podía descargar imágenes oficiales de Windows desde una página web de Microsoft TechBench dedicada, sin limitaciones de ningún tipo, lo que cambió en unos años a la fecha. Ni se diga de la suite ofimática Office, pues su disponibilidad era aún más limitada.

Mediante el sitio web Adguard es posible descargar imágenes de disco de Windows, Office y otros productos de Microsoft con enlaces potenciados por TechBench, por lo que se tráfico de una vía de descargas legítimas, mas no proveída por la familia de Redmond.

adguard-iso

Para descargar cualquiera de los productos Microsoft el agraciado primero debe optar un tipo (Windows, Office, Otros), la interpretación (Windows 7, Windows 10, Office 13, Office 16, etc.), la estampado (Home, Pro, Personal, Professional, etc.), el idioma y la obra. Por su puesto, las opciones inferiores dependen de las superiores.

Luego de especificar el tipo de producto, la interpretación, estampado, el idioma y la obra, el sitio web proveerá un enlace de descarga y exacto debajo información sobre la aniversario de subida, el tamaño del archivo seleccionado y el código hash SHA1.

Recuerda que los enlaces de descarga son potenciados por Microsoft TechBench, así que puedes despreocuparte de cualquier contenido desconfiado. Si eres desconfiado, siempre puedes corroborar por tu cuenta los enlaces.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales