Actor de Cyborg de la Liga de la Justicia estará en True Detective

Actor Ray Fisher interpretará un papel en la tercera temporada de la aclamada serie policiaca.

La próxima entrega de True Detective acaba de tener una modificación en su lista y, para sorpresa de muchos, ficharon a Ray Fisher, quien desarrolló el conocido papel de Cyborg en Liga de la Justicia.

Sobre la Liga de la Justicia no hacen desatiendo introducciones. La película basada en las historias de DC Comics, muestra a un categoría de superhéroes, donde se encuentra Ray Fisher con su papel de Cyborg, un mozo que tras un choque es reconstruido con tecnología de punta. Pero el papel que cumplirá en True Detective será diverso.

True Detective dejó altas las expectativas desde la primera temporada. Un caso policíaco de diecisiete primaveras con los actores estadounidenses Matthew McConaughey y Woody Harrelson, consiguió buenas referencias de la crítica desde un inicio. Tras la segunda entrega, donde se vio destacar a Colin Farrell, llega la tercera temporada con interesantes novedades.

El papel de Fisher será interpretar al hijo de Wayne Hays, uno de los detectives que llevará a mango una investigación criminal ambientada en Ozark (Misuri) y comprenderá las actuaciones de Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Stephen Dorff y Scoot McNairy.

La historia se desarrollará en tres períodos de tiempo y cada episodio de la nueva temporada será escrito por el creador de la serie, Nic Pizzolatto, excepto uno, que coescribió con David Milch, de Deadwood. De momento no está confirmada la época de estreno, aunque su dispersión es seguro.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales