Acer lanza un monitor curvo ultra-wide para gamers

Acer es una de las compañías que empuja cachas su recta para gamers y prueba de ello es que esta semana lanzó un nuevo instructor curvo exaltado wide con especificaciones interesantes. El Predator Z35P ofrece 35 pulgadas de victoria con una resolución QHD de 3440 x 1440, tiempo de respuesta de escasamente 4ms y soporte para NVIDIA G-Sync.

El Predator Z35P ofrece 120 HZ de tasa de refresco, aunque este valencia se obtiene por medio de overclock ya que la tasa por defecto es de 100 HZ. En términos de conectividad se ofrece un puerto DisplayPort (v1.2), un puerto HDMI (v1.4) y cuatro puertos USB 3.0. También se ofrece un par de parlantes de 9 W con sonido DTS.

81NNjCTGLkL._SL1500_ 81WJd7Sg3xL._SL1500_ 71lt3ynJbwL._SL1500_ 71feF9+6EAL._SL1500_

En términos de rendimiento Acer ha implementado algunas opciones. Sumado al G-SYNC de NVIDIA que elimina el inaguantable tearing y minimiza el input lag, el Predator Z35P ofrece tecnología GameView que permite ajustar los niveles de negros y de color para obtener una imagen precisa. De igual modo es compatible 100% con la matiz sRGB y ofrece un ángulo de visión de 178 grados.

Por postrero Acer ha realizado cambios en el diseño eliminando esa molesta almohadilla roja que se encontraba en el Z35. La almohadilla del Z35P es más elegante y los toques de rojo en el cuerpo del instructor no son tan llamativos. También hay ajustes en el benefactor que sujeta la pantalla, que ahora parece ser más resistente. En militar parece ser mucho más atractivo que su antecesor.

¿Vale la pena adquirirlo?

81WJd7Sg3xL._SL1500_

Los monitores de aspecto 21:9 parecen ser ideales para tareas de diseño u otras actividades. Luego de trabajar por más de dos meses en uno lo entrevista muy recomendable para optimizar espacio en el escritorio, pero no para competir. Mi problema principal es que los únicos juegos compatibles de mi catálogo de Steam eran los más recientes. Para el resto tuve que alterar los archivos de configuración y presentarse a foros en examen de parches ya que no solo es cambiar la resolución, sino ajustar la interfaz de heredero.

Si decides aventurarte, el precio a sufragar por el Acer Predator Z35P es de USD $1099. Por una fracción de ese precio podrías apoderarse un ASUS con mejor tiempo de respuesta u optar por otra configuración con monitores 4K.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales