Acer continúa la buena destello liderando los mercados de educación y Chromebooks

Acer no puede quejarse de la destello que lleva. La compañía anunció orgullosa hace unos días que por tercer año consecutivo se ha posicionado a la comienzo del mercado educativo en España, con una cuota alcanzada en el 2016 del 27,7%. Esta signo habría superado encima los números del año preparatorio, en los que la firma contaba con un masa de ventas de 21% -los datos proceden de la consultora independiente FutureSource.

La propia compañía recuerda en su nota que este año pasado lanzó alguno portátiles especialmente destinado a este segmento, como por ejemplo el Aspire Switch Alpha 12, un 2 en 1 con refrigeración líquida que la firma nos presentó el año pasado.

No es el único antecedente significativo del que Acer hace bizarría estos días. Igualmente la firma ha confirmado que sigue a la comienzo en el sector de los Chromebooks a nivel mundial, un mercado en el que aceptablemente es cierto que la empresa pone sobrado empeño. Ya en su día (2011) fue de las primeras marcas en ofrecer un dispositivo con Chrome OS y a lo espléndido del tiempo ha seguido empeñada en ofrecer alternativas a los usuarios -mucho más interesados en algunos mercados que otros, todo hay que decirlo. Según se recoge en Gartner, Acer ha liderado de esta forma el mercado mundial de Chromebooks en 2016, con una cuota del 28% y registrando un crecimiento interanual del 33%.

Curiosamente los objetivos de Acer para este 2017 no tienen carencia que ver con estos mercados -suponemos que tenerlos ya controlados le da a la marca cierto beneficio de movimiento. Por contra, la casa ya confirmó que sus luceros estaban puestos este año en los portátiles ultradelgados y los de tipo jugón, dos segmentos que ya en 2016 le ayudaron a subir 10% y 30%, respectivamente, en sus ventas. La idea, claro, es colarse en la lucha ASUS-MSI, de la que te hablamos hace poco. Si se le da tan aceptablemente como en la educación y los portátiles googlianos, no lo tendrá difícil, está claro.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales