Acer anuncia un nuevo monitor HDR de 35 pulgadas #IFA17

El Predator x35 cuenta con pantalla curva y tecnología quantum dot.

Los monitores 21:9 han comenzado a posicionarse en el ámbito de los gamers y aquellos que buscan disparar la productividad. Para ellos Acer anunció un nuevo maniquí de 35 pulgadas que tiene la particularidad de contar con tecnologías quantum dot y HDR.

El Predator x35 cuenta con una pantalla curva de 35 pulgadas con resolución WQHD (3440 x 1440 pixeles) y una tono que cubre el 90% del color normalizado DCI-P3. El tiempo de respuesta es de 4 ms y se ofrece una frecuencia de modernización de 200 Hz con soporte para NVIDIA G-SYNC para evitar el tearing.

El educador forma parte de la serie Predator, enfocada al segmento de gamers y entusiastas. Entre otras especificaciones encontramos un oscurecimiento específico liberal LED en 512 zonas que en papel dice aportar luz cuando y donde se necesite.

Otro asociado que parece interesante es la posibilidad de sujetar las emisiones de luz zarco por medio del menú OSD. Acer ha implementado cuatro filtros para controlar esto, así como opciones para resaltar detalles en condiciones de escasa luz.

Acer reveló en IFA que el Predator x35 estará acondicionado a partir del próximo año, aunque no reveló el precio final. Tomando en cuenta que el maniquí coetáneo de 34 pulgadas supera los mil dólares, podemos hacernos una idea del costo de este educador una vez que llegue a las tiendas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales