¿Aceptarías publicidad en tu teléfono a cambio de respaldar la medio de su precio? [W Pregunta]

En la redacción de Betazeta hicimos una pregunta que casi termina en un baño de cepa, y ahora se las quiero transmitir a ustedes.

Todo nace por el maniquí de los Kindle, donde el precio se amortigua con publicidad de Amazon, o con los teléfonos BLU, que ocupan un maniquí similar.

El caso hipotético planteado es el subsiguiente: Quieres un terminal, cuesta, digamos: 300, pero por 150 te lo puedes sufrir, el truco está en que en la pantalla de sitio SIEMPRE habrá publicidad, y puede que no sea bonita. 

En el caso de nuestro perito audiovisual y Hombre Fedora, Norman Gutiérrez, la estética es muy importante, prefiere economizar y llevárselo honesto.

Raúl Estrada, nuestro Editor de Tecnología dijo que le daba lo mismo y que de todas maneras aceptaba el descuento.

La amada por tantos, Lady Karina de Niubie lo pensó, murió, explotó y decidió con mucho dolor que sí, aceptaría el descuento a regañadientes.

Nuestro protagonista de CineWayer y redactor de FayerWayer, Manuel Silva nos miró con asco y nos dijo que de ningún modo tendría poco con ese nivel de brío publicitaria.

Denisse Leighton, nuestra editora de Estilo de Vida dijo que tendrían que pagarle para usar uno así, mientras que Alexandra Spuhr dijo, con más calma, que prefiere respaldar más.

La maestra de las redes sociales, Pau Rivera dijo que le daba lo mismo y que se lo llevaba con publicidad por ese descuento.

Es hora de que nos des tu opinión:

[polldaddy poll=9698033]




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales