Accesorios iPhone: offGRID

Uno de los problemas mas conocidos del iPhone siempre ha sido la batería, que si bién en el iPhone 4 se ha mejorado sustancialmente, muchas veces nos quedamos sin batería tras el uso intensivo utilizando aplicaciones pesadas como editores, juegos para iPhone, grabación de video o la misma reproducción de videos, lo que puede ser un problema si no estamos en un lugar donde podamos recargar la bateria.

offgrid

Es por eso mismo que se pensó en offGRID como una excelente solución, ya que se trata de una bonita y práctica funda para iPhone, pero que cuenta con una batería, cosa de poder extender la autonomía del teléfono móvil de Apple.

Esta carcasa esta diseñada para iPhone 4 e incluye una batería que puede dar hasta dos veces la duración normal, lo que sin duda alguna es algo mas que bienvenido en un smartphone, y podremos utilizar nuestro iPhone durante mas de 18 horas sin descanso, lo que muy pocos teléfonos inteligentes pueden hacer hoy en día.

El diseño de esta carcasa es similar al de otras protecciones para iPhone, mientras que la batería se extiende por la parte trasera, aumentando el grosor del móvil en tan solo unos 6mm, lo que realmente no hace demasiada diferencia teniendo en cuenta los grandes beneficios que proporciona.

Esta batería la cargamos a través del ordenador con un cable microUSB, con el que también podemos sincronizar el iPhone 4, pero lo mejor de todo es que esta protección con batería extra cuesta solamente 69 dólares, por lo que es un accesorio a tener en cuenta.


Ver entrada completa en: appleblog.es

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales