KKK-660x350.jpg

¿Acaso el Ku Klux Klan? Ya hay una petición para cancelar Far Cry 5

“Esto se veía venir”, dirán por ahí. Al parecer la premisa de Far Cry 5 sacó más ronchas de las aceptables y por eso ha aparecido una petición en Change.org que le pide a Ubisoft que cancelen el muestrario.

La maravillosa carta palabra por si sola:

Ya es suficiente, UbiSoft. Hemos trillado tu enfoque multicultural en tus juegos que apuntan a degenerados y a los mestizos. Lo toleramos en ayuda de la jugabilidad y la innovación. ¡Pero ya no más! Far Cry 5 es un insulto a los fanáticos, a los Estadounidenses que son la mayoría de tus compradores y es tiempo de que se den cuenta y despierten. Cambien el muestrario o cancélenlo.

A nosotros los Gamers nos han basureado mucho durante los últimos primaveras. Hemos tenido que soportar el acoso de la prensa tradicional a través del Gamergate, los lanzamientos fallidos y las mentiras en juegos muy esperados, la censura al arte por causa de las políticas de emplazamiento, el continuo rechazo de nuestras parejas al entender de nuestro hobby, la apropiación cultural de los mal llamados “gamers” en Twitter. ¡NO MÁS!

Es tiempo de poner límites. Nosotros, los jugadores Estadounidenses que somos la mayoría de los usuarios, solicitamos que se cancele este muestrario o se modifique para que sea menos ofensivo. En tiempos como estos, tendrán que entender que podría ocurrir violentas repercusiones si pretenden seguir delante con vuestro criticismo sin sentido.

Por supuesto, la carta incluso da sugerencias en forma de modificar a los villanos: ya sea representar un cierto peligro para Estados Unidos como “los musulmanes o la violencia pandillera” o admisiblemente mezclar a muchedumbre de diferentes razas para que los malos no solo sean muchedumbre blanca. También propone cambiar el gallardete, cambiar la ambientación (“Es cierto que el sentimiento anti-estadounidense funciona en Francia”), etcétera.

Estoy todavía indeciso si esta publicación está escrita en esencia sarcasmo o no, porque algunos argumentos son demasiado ridículos para ser tomados en serio. Pero de la misma forma, existe muchedumbre que cree de verdad en todas esas payasadas.

O igual puede ser marketing virulento. En cualquier caso: ya es suficiente, Ubisoft.

(Far Cry 5 saldrá a la liquidación en febrero del próximo año y ojalá sin cambios, tal como se anunció)




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales